viernes, 4 de marzo de 2011

comentarios en Facebook cuando puse la foto de Peral


Pyrus communis es el nombre de la flor del
peral. Cuando hay desarmonía grupal en el hogar, en el trabajo, en la
escuela, la lista es larga, vaporizamos esta bendita esencia para
lograr la armonización en el grupo. Permite desactivar el egoísmo, y la eterna competitividad.Nos ayuda a evolucionar en grupo. Elixires Sirio.


01 de mayo de 2010 · Me gusta ·
A Daniel Ramana, Flores de Bach, Lilian Quintana y otras 6 personas más les gusta esto.
Elisa Graciela Fainzaig Con un avión rociemos argentina, o mejor todo el mundo.
01 de mayo de 2010 a las 22:28 · Me gusta

Montse León Cuando vayas a rociar Argentina date una vuelta por España, jejeje!!!
02 de mayo de 2010 a las 3:57 · Me gusta

Elisa Graciela Fainzaig Si, ojalá pudiera rociar todo el planeta, sería grandioso!
02 de mayo de 2010 a las 11:05 · Me gusta

Elena Rubio Cuando era pequeña vivía en una casa, con un hermoso y frondoso peral en el jardin, en primavera se llenaba de flores blancas y mariposas; ahora entiendo lo feliz que fui en mi niñez bajo su sombra .... Un beso Elisa, tu eres como el hada de las flores!!!!
07 de junio de 2010 a las 5:35 · Me gusta

Fito Pesci ‎..recuerdo cuando era niño ,los potreros de mi barrio,y lo hermoso que era cuando encontraba una flor,tal vez de un yuyo silvestre ,pero su belleza superaba todo,no se que tendra que ver jajaja !!! pero estaria bueno descubrir esas flores que todos tenemos ..ahh y un rociador Pyrus de bolsillo no hay?hay tantos momentos en que me vendria muy bien!!!!besos!
07 de junio de 2010 a las 12:35 · Me gusta

Elisa Graciela Fainzaig Elena que hermoso habrá sido , por dios!!
07 de junio de 2010 a las 15:16 · Me gusta

Elisa Graciela Fainzaig Fito, las flores silvestres aunque uno las vea como un yuyito, son impresionantes cómo nos curan!!!
Y si, hay rociadores con flores, los utilizo todo el tiempo, son excelentes.
07 de junio de 2010 a las 15:17 · Me gusta

Elisa Graciela Fainzaig Montse, cuando consiga rociar Argentina, por supuesto que te iré a visitar con Peral en el rociador para tu amada España!!
07 de junio de 2010 a las 15:18 · Me gusta

Montse León jajaja!! gracias Elisa
07 de junio de 2010 a las 15:35 · Me gusta

Eliana Balbi Que bueno!!! desactivar el egoísmo !!!! Hermosa planta y más aún sus efectos!!! Un abrazo!!!
07 de junio de 2010 a las 16:25 · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario