miércoles, 30 de junio de 2010

lunes, 21 de junio de 2010

La fruta que cura todas las enfermedades

Mimosa. Para amar puramente




La esencia floral de la Mimosa la utilizamos para cuando hay celos, nos sentimos abandonados, cuando sentimos que quieren más a los otros, ese tipo de sentimientos . Que nos van enroscando, cerrando y aislando, etc.
Quién no ha necesitado mimosa?
El chakra del corazón se cierra, y comienzan todo tipo de padecimientos, emocionales hasta físicos.
Para amar a los otros con compasión.
Todos deseamos ser amados.
Cuando tocamos, aunque sea rozando sus hojas, se cierran, se ...repliegan.
Mimosa pudica- Sensitive Plant

¡El Milagro Se Está Manifestando sobre la Tierra!






Un regalo Solsticial de CONMEMORACIÓN para todos los Hijos de la Luz...


mythiccall

El LLamado Mítico
Del Oráculo Maya

Hace mucho tiempo... Un Consejo Galáctico fue llamado y ese llamado mítico fue enviado a innumerables seres: a los Hijos del Sol, Seres Angélicos Alados, Guerreros del Arco Iris y a otros Seres Luminosos de muchos sistemas estelares. Este gran círculo de seres de luz se reunieron desde muchos sitios lejanos. En el lugar indicado, el Amor de las Galaxias Giradoras, el Gran Espíritu, entró, brindándoles la gracia de la luz celestial y las siguientes palabras:
sun logo tiny


"Los invito a encarnar en un mundo donde una gran transformación va a ocurrir", comenzó a decir el Amor de las Galaxias Giradoras. "Aquellos que respondan a este llamado irán a un lugar de evolución planetaria donde la ilusión del miedo y la separación son fuertes maestros. Estoy llamando a aquellos con los talentos y dones necesarios para actuar en ese lugar como emisarios, para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente encarnando y anclando la presencia del amor en ese lugar." En este mito, ustedes van a ser creadores de una nueva realidad, la realidad de la OCTAVA DORADA.


El Amor de las Galaxias Giradoras continuó: "En otros viajes, cada uno a probado ser un "navegador de sentimientos", capaz de despertar su consciencia y alinear su corazón brindando servicios con amor puro y compasivo. Como Corredores del Sol y Portadores de la Antorcha, ya han demostrado que pueden sostener la luz en lo alto. Por lo tanto, les invito a encarnar en masa entre las tribus de la Tierra para asistir a Gaia y a todos sus hijos en su transformación."


"Es parte del plan que ustedes serán velados para olvidar", el Misterio de las Galaxias Giradoras continuó. "Sin embargo, cuando recuerden el sentimiento de confianza e inocencia de la niñez, se transformarán en la levadura armónica de este ciclo de iniciación para la Tierra. Ustedes encarnarán estratégicamente, a menudo en ciertas áreas de mayor densidad vibratoria del planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del amor puede crear sentimientos de desesperanza, falta de apoyo y alienación. Pero al abrazar su humanidad, su amor transformará las profundidades de la dualidad y su luz despertará a muchos."


"Su participación en esta misión es puramente voluntaria; sin embargo, este cambio transformativo en la Tierra es único y precioso. Si aceptan este encargo, tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que han sido durante muchas encarnaciones, recibiendo un salto cuántico de la consciencia raramente ofrecido. Depende de ustedes escoger como danzarán con Terra Gaia y sus hijos mientras ella completa su ceremonia de luz!"
sun logo tiny


Así habló el Creador, la Luz de las Galaxias Giradoras. Y así fue como los seres luminosos que formaban las innumerables alianzas, federaciones y consejos de los fieles de las estrellas escogieron encarnar en el planeta Tierra para asistir en este evento crucial, el despertar del sueño planetario. Existió además un proceso de seguridad-por-fracaso preparado dentro del plan para despertar estos seres de la ilusión de separación y el velo del olvido que es tan abundante sobre la Tierra. Los luminosos que viajarían para asistir a Gaia estuvieron de acuerdo en despertarse mutuamente para recordar. Entonces, estas semillas estelares fueron codificadas de muchas formas con sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos - una resonancia vibracional que los asistiría para recordar su compromiso con la luz. Se estuvo de acuerdo en que estas claves codificadas aparecerían por todas partes: en las artes y música visionarias, en las miradas penetrantes, en el lenguaje y en los sentimientos - todas creando un profundo anhelo para despertar y convertirse en la personificación del amor.


Por eso es que ustedes, los Hijos del Sol, están siendo bañados en las aguas conmemorativas, preparados como Guerreros del Arco Iris para cumplir la promesa de un nuevo y ancestral mito. Simplemente al anclar la presencia del amor en la Tierra, ustedes amorosamente bajan el manto de los Dioses, enviando olas de sanación y amor a través del cuerpo receptivo de Gaia. A medida que ustedes emergen en estos tiempos, sus dones despiertan y dan poder a otros. Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, el buen humor, el gozo, la confianza y el amor, están creando el movimiento poderoso de transformación que transmutará las limitaciones del antiguo mito de la dualidad y separación, dando nacimiento al milagro de la unidad y la paz sobre la Tierra.


Utilizen sus dones para Gaia. En una supernova de consciencia, Gaia y sus hijos ascenderán ataviados en luz, formando un cuerpo luminoso de amor, para renacer entre las estrellas! El llamado mítico ha sonado. La gran misión a comenzado.


Despierten guerreros del arco iris, corredores del sol, y seres luminosos de las alianzas galácticas, federaciones y consejos! Ancestrales caminadores celestiales, recién formados en este momento, levántense a la belleza y el poder de su verdadera identidad como un regalo de amor a Gaia. Dejen a un lado la duda. ¡Eres un hijo divino del Sol! Ve a donde tu corazón te lleve para compartir tus grandes dones. Ríndete a la magia y a la luz. El milagro se manifestará sobre la Tierra.

¡El Milagro Se Está Manifestando sobre la Tierra!



monk joy



¡ F E L I Z S O L S T I C I O !




Traducción al Español: Gracias a Cecilia Gross

domingo, 20 de junio de 2010

La gran cruz cósmica


Informe Astrológico

Gran Cruz Cósmica – junio 2010



En el Salón de los Espejos

Nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen

Yo Soy otro Tu

En los espejos enfrentados sólo hay una imagen, yo estoy en el centro, en todos los espejos me veo a mi misma…. a mi mismo…

Yo soy el centro y me centro…

Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz



El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.



En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti

Saturno desde Libra, hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.

Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.

El Sol en Cáncer activa la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.

Vida-muerte en este solsticio. En el centro de los espejos, donde me reencuentro con mi ser exclamo: ¡Renacimiento! (Luna en Escorpio)

Capricornio pide la culminación del proceso plutoniano, ¡Renacimiento!

¿Y esto como se entiende?....

Bien, habilitado para corazones poéticos centrados en el poder del corazón…

¿Qué intenta decirnos hoy la Visión del Aguila?

Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir del próximo 21 de junio, ya circulan muchísimos artículos por internet sobre este evento cósmico, pero si no hemos preparado nuestros trajes energéticos-espirituales el aterrizaje va a ser forzoso y doloroso.

¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.

Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.

A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.

Ya no hay tiempo humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.



La Cruz Cósmica del Solsticio de junio

El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No son sencillos para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?

El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.



Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.

Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual es muy importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.

Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.

Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.

¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.

Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.

El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales. Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.

La clave está en el corazón





SOLSTICIO 2010...

¡Muy importante! la hora exacta 8:30 el día 21..

Ana María Frallicciardi

Maduras




Dos personas maduras enamoradas se ayudan mutuamente a ser más libres. Osho

sábado, 19 de junio de 2010

miércoles, 16 de junio de 2010

martes, 15 de junio de 2010

Antes de



Antes de Rezar… Perdona
Antes de Hablar… Escucha
Antes de Escribir… Piensa
Antes de Gastar… Gana
Antes de Criticar… Observate
Antes de Rendirte… Prueba con otras herramientas.

domingo, 13 de junio de 2010


Es mejor conquistarte a ti mismo que ganar mil batallas,
entonces la victoria es tuya.
No puede ser quitada de ti.
Buda

Deje de matar al mensajero.




DEJE DE MATAR AL MENSAJERO, SÓLO IMPORTA EL MENSAJE

Por Julio Andrés Pagano


Te está enseñando a ser más sensible, ¿estás seguro de que podés llamarlo animal?

Preste atención. Infinitos mensajes llegan a su vida para ayudar a que cambie, pero así como vienen se van. La rutina, la seguridad, la indiferencia y la costumbre los echan a patadas. La mente social alerta sobre el peligro de escuchar a los desconocidos, teme perder el control. Perpetuar una realidad apática y desequilibrada es el propósito de los que pretenden que el hombre permanezca de rodillas y en las sombras. Deje de matar al mensajero. Escuche. La vida quiere verlo disfrutar. Rompa sus cadenas. Vibre.

Cristo, Buda, Krishna, Mahavira, Lao Tse, Chuang Tzu, un perro, una abeja, un pájaro, una flor, un vagabundo... Qué importa quién transmite el mensaje. Lo que vale es lo que se nos quiere decir. Sólo cuenta lo que la existencia, a través de sus infinitas formas, nos hace llegar para que evolucionemos. Pero si en este momento su mente está horrorizada preguntándose “¿cómo se le ocurre igualar a Cristo con un perro?”, me temo que usted no está comprendiendo lo que intento decir, y quizás sea de los que piensan que sólo los que van a misa están cercanos a Dios.

Las diferencias están en nuestra cabeza. En nuestras particulares formas de percibir y entender el mundo. La existencia no discrimina. Utiliza todo lo que nos rodea para acercarnos aquello que nos quiere decir. Somos nosotros quienes hacemos las distinciones, quien distorsionamos según nuestros miedos, condicionamientos o conveniencias.

Las fronteras y las separaciones son inventos del hombre que muy pronto sucumbirán. Esas divisiones son las que conducen a las guerras, al aislamiento y a la destrucción. Son las que nos hacen creer diferentes. Las que impiden que nos reconozcamos como hermanos y que nos sintamos uno con el Todo.

La realidad es inmensamente rica. Nuestras miradas mezquinas son las que la muestran descolorida y pobre. El pájaro, con su vuelo, nos enseña la libertad. La nube, con sus transformaciones, nos enseña a fluir. La flor, expandiendo su aroma, nos enseña a ser generosos. Todo enseña. A su modo, todo comunica. Varía el lenguaje, cambia la forma de expresión que adopta lo que se nos pretende transmitir, eso implica que debemos estar más atentos, más despiertos, cada día más conscientes.

Si cambiamos nuestra percepción, si ampliamos la mirada y conectamos con la existencia, por medio del corazón, podemos trascender nuestras limitaciones. Y cuando lo hagamos, no importará quien nos acercó el mensaje, porque habremos comprendido que las categorizaciones corresponden a una función de la mente, y que todo, absolutamente todo, forma parte del Creador.

Lo que marca la diferencia no es quién lo dice, sino qué se nos dice. El valor del mensaje está en su poder de transmutación, en su fuerza para impulsar los cambios. Si lo que recibimos nos ayuda a convertirnos en personas más positivas, sensibles y equilibradas, eso es lo que verdaderamente cuenta. El mensajero es como la baranda de una escalera, cumple una función, constituye un medio para ayudar a elevarnos.

No se olvide que la mejor manera de que alguien continúe preso es haciéndole creer que está en libertad. Tenemos que abrir los ojos. Pensamos que somos libres, sin embargo estamos cautivos por nuestras estructuras mentales. Permanecemos inmovilizados por las cadenas de las creencias. Así no hay posibilidades de remontar vuelo.

Si continuamos con el corazón cerrado, sin darnos el permiso de humanizar nuestros días, el sufrimiento, la violencia y la desesperanza serán el aire que respiremos. Aduéñese de su vida. ¿Por qué restar pudiendo sumar? ¿Por qué elegir quedarnos estancados, rumiando penas, pudiendo ser felices? El exterior sólo nos muestra un reflejo de nuestro interior. Si lo que vemos fuera no nos gusta, cambiemos entonces lo que está dentro y mágicamente nuestra vida será otra. Se volverá luminosa.

Aprendamos a conocernos. Descubramos quiénes somos. Recuperemos el vínculo con nuestro niño interior. Sólo cuando demos este primer paso podremos confiar. Recién ahí conectaremos con la esencia de los mensajes. Ese día no importará si fue Cristo, Buda, la naturaleza, una mariposa o una flor quien nos acercó la enseñanza. Habremos comprendido que la existencia, fiel a su naturaleza creativa, se disfraza de millones de maneras para acercarnos aquello que necesitamos saber.... Que caigan nuestras barreras. Demos paso al mensajero. Lo que importa es el mensaje.

viernes, 11 de junio de 2010

Los cambios que nos cuestan tanto realizar



Quise cambiar al mundo y nada cambió, cambié yo y cambió todo. "

La esencia de Girasolillo, es la que nos permite hacer los cambios que nos cuestan tanto.
Esos cambios que sabemos, que debemos hacer, de trabajo, de pareja, de amigos, de vida, etc.
Realizarlos nos mueve hacia arriba, nos elevan, nos permiten seguir evolucionando.
Girasolillo, de Elixires Sirio

Ryan Hreljac El niño que pensó en los otros, y realizó su sueño!

Check out this SlideShare Presentation:

miércoles, 9 de junio de 2010


El corazón es como una flor, a menos que se abra no puede liberar su
fragancia hacia el mundo. La fragancia del corazón está compuesta de las
cualidades y virtudes de nuestro espíritu.


"No dejes que muera el día sin que hayan muerto todos tus rencores"
Mahatma Gandhi

sábado, 5 de junio de 2010

jueves, 3 de junio de 2010

Humo, un poderoso protector del aura



Cotinus coggigria, la planta Humo.
Es un poderoso protector del aura, de radiaciones solares y nucleares.
Nos protege de las energías que emanan de la computadora, la energía de personas negativas.
Humo es una esencia que pongo en casi todas las fórmulas florales para tomar y en las vaporizaciones, porque forma un escudo protector, y nos ayuda a mantener nuestra energía intacta.
Nos ayuda a prevenir las quemaduras en todos los campos que nos rodean.

miércoles, 2 de junio de 2010