miércoles, 24 de febrero de 2010

La naturaleza siempre nos sorprende.



Mucha gente dice, "Cómo puede ser que las flores curen?"
No sé cómo lo logran, pero cómo nos cura la penicilina?
La penicilina es un hongo, porqué no pregunta al médico, me va a dar un hongo?
Cómo nos cura la penicilina?
Nadie sabe el proceso, pero nos cura.
Las flores, los hongos, las plantas son de la hermosa naturaleza, para algo están aparte de ofrecernos su belleza, su sombra, y tantas cosas más.

Las terapias florales todavía no han sido descubiertas por la mayoría de la gente. Y son tan increibles en su efecto en nuestros problemas, desde miedos, pánicos, tristeza, y enfermedades ya instaladas en nuestros cuerpos.

2 comentarios:

  1. hola|| asi es,tengo apenas dos semanas tomando las gotas de flores de bach,me las dieron para la tristeza,y en verdad si siento mejoria....un saludo||

    ResponderEliminar
  2. Disculpá Macarena la tardanza de mi contestación a tu mensaje.
    Me alegra mucho que estés tomando florales.
    Cuando uno prueba las flores, no le quedan dudas de su efecto espectacular!!
    Como ya ha pasado más de un mes debes estar 10 puntos!
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar